Política

Yasbek: “El Gobierno busca implosionar cualquier posibilidad de llegar al diálogo”

El dirigente político recordó que son muchos los exfuncionarios chavistas que están detenidos por corrupción.
lunes, 21 marzo 2022
Cortesía Rachid Yasbek | Yasbek cree que el gobierno no quiere una solución

Rachid Yasbek, coordinador general de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, comentó a PRIMICIA que “nada nos sorprende”, refiriéndose a que las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, son simplemente porque “el régimen trata de obstaculizar cualquier posibilidad de negociación que necesita el pueblo de Venezuela”.

El pasado viernes, el parlamentario mostró unas pruebas de la supuesta vinculación entre el líder político, Juan Guaidó, y Biagio Garófalo, quien fue detenido por narcotráfico el pasado 13 de marzo en Colombia.

Rodríguez expresó que no se sentarán a dialogar con Guaidó, agregando en su discurso que “no nos reunimos con narcotraficantes, a los narcotraficantes los metemos presos”.

“Si tantas acusaciones tienen contra Guaidó, la gran pregunta es ¿por qué no lo detienen?”, señaló el también diputado por el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), quien subrayó que existen “muchos detenidos del régimen fuera del país por actos de corrupción y por el tema del narcotráfico”.

Por otra parte, Yasbek acotó “que una de las exigencias que está haciendo el gobierno americano y la Unión Europea es que se abra la mesa de diálogo en México”.

Ante esto apunta a que el gobierno trata de “implosionar cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo o llegar a diálogo dentro de nuestro país”.

“Lo que tememos nosotros, de que esta gente siga controlando el sistema venezolano, es de seguir siendo empobrecidos y que sigamos teniendo devaluación permanente, sigamos teniendo hiperinflación”, y por ello es que el gobierno “no se quiere sentar a dialogar para que no haya una libertad democrática, para que no haya un cambio en nuestro país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: