Política

Nancy Ascencio: “Con narcotraficantes ni jugando”

La diputada afirma que están abiertos al diálogo, pero no con personas relacionadas con drogas.
domingo, 20 marzo 2022
Cortesía Nancy Ascencio | Apunta que hay una oposición seria y con esa se sentarán

Ante lo dicho por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), de no sentarse con Juan Guaidó, ya que no hablan con narcotraficantes, la parlamentaria por el estado Bolívar, Nancy Ascencio, lo respaldó.

La diputada a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó que buscan un país “que siga y continúe en paz, y eso se logra con el diálogo”.

Sin embargo, subrayó que “con narcotraficantes ni jugando”, recalcando que “hay oposición seria, hay oposición honesta, hay oposición sana en el país”, siendo ellos con los que se sentarán en una mesa a dialogar.

Rodríguez en su discurso señaló que existen vínculos entre Guaidó y Biaggio Garófalo, personaje acusado de narcotráfico y detenido en Colombia.“Hay pruebas de todo los momentos donde estaba Juan Guaidó junto a ese señor y otros diputados de la oposición”, recalcó Ascencio.

La diputada cree que “la misma oposición está solicitando que Juan Guaidó pague con cárcel todo el daño que le hizo al país”, así como también mencionó que para los que adversan al Gobierno y que se encuentran en el exterior “las puertas están abiertas para que vengan a la mesa de diálogo y a la reconciliación”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: