Política

Roniel Farías asegura que el gobierno busca “minar el camino de un diálogo”

Rechazan cualquier relación con el narcotráfico, asegurando que buscan “desprestigiar, amedrentar y perseguir”.
domingo, 20 marzo 2022
Cortesía Roniel Farías | Indicó que están siempre dispuestos al diálogo

Ante la supuesta vinculación del partido Voluntad Popular (VP) con narcotraficantes, que dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, el coordinador de la tolda naranja en el estado Bolívar, Roniel Farías, expresó que el gobierno “acostumbra siempre a hacer estos shows mediáticos”.

Farías subrayó que “Juan Guaidó es una persona que está del lado correcto de la historia, y que siempre ha estado en contra de actitudes como a las que han estado ligados algunos personajes del gobierno”.

Esto haciendo referencia a militantes chavistas que han estado ligados al narcotráfico e “incluso están acusados a nivel internacional por esto”.

Acotó que la oposición está dispuesta a dialogar, “nosotros estamos en el Plan de Salvación Nacional y eso incluye entendernos con quien tengamos que hacerlo para lograr la salida que merece el país”.

A su juicio, lo que busca el gobierno con este tipo de acusaciones es “minar el camino de un diálogo”.

Desde la cuenta oficial del partido en Twitter reiteraron que “desde Voluntad Popular rechazamos las historias absurdas de Jorge Rodríguez, historias que nadie cree, porque además de absurdas, son repetidas. Solo buscan desprestigiar, amedrentar y perseguir a nuestra dirigencia”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: