Política

Yaritza Aray: ‘’El oficialismo sí apoya al diálogo en Venezuela’’

La dirigente espera que se retomen las relaciones bilaterales con otros países.
martes, 28 junio 2022
Cortesía | La dirigente asegura que esta reunión traerá buenos resultados

Yaritza Aray diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, dejó clara su posición ante la posibilidad de que el gobierno nacional entable diálogos con adversarios políticos.

‘’El oficialismo sí apoya al diálogo en Venezuela (…) El gobierno que preside Nicolás Maduro siempre apostará por crear acuerdos políticos con la oposición Venezolana, el gobierno de Estados Unidos y otros países”, señaló.

Mencionó que Venezuela es el país con más bloqueos económicos, petroleros y humanitarios en todo el mundo.

Ante esas medidas, Aray aprovechó para señalar que espera que en la mesa de diálogo se hablen temas como: Las sanciones al país, la devolución del dinero venezolano retenido por el mundo y suspensión del bloqueo económico.

También quiere un reconocimiento por parte de la oposición venezolana e hizo énfasis en construir una agenda sincera y de compromiso para las elecciones presidenciales del 2024.

Añadió que al levantarse estas sanciones puede mejorar el motor económico en el país y esto solo favorecerá a los venezolanos, no al gobierno de Nicolás Maduro.

Concluyó diciendo ‘’no buscan beneficios personales, solo les interesa que el pueblo pueda salir de las medidas impuestas por otros países”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: