Política

VP lanza proyecto

Informó que el municipio Caroní será centro del plan piloto y que después se irán replicando a las demás jurisdicciones.
jueves, 05 septiembre 2019
Wilfredo Álvarez | Buscan la reconstrucción

La Dirección Municipal de Voluntad Popular en Caroní anunció el lanzamiento de la coordinación del proyecto que han denominado el Mejor Municipio y la Mejor Guayana.

Humberto Galvis, coordinador del proyecto, aseguró que la idea es que los ciudadanos aporten propuestas estratégicas que permitan la reconstrucción de Ciudad Guayana.

“El mejor Caroní por la mejor Guayana será el espacio donde juntos construiremos la ciudad verde e inteligente de los ciudadanos emprendedores, conscientes y responsables, con las tecnologías de la información y la comunicación a su alcance”, expresó.

Informó que el municipio Caroní será centro del plan piloto y que después se irán replicando a las demás jurisdicciones.

Este proyecto va de la mano con las actividades políticas que lleva a cabo el partido en toda la región.

El equipo encargado de impulsar la misión está a cargo de personas con experiencia en planificación y desarrollo urbano, quienes han ideado 10 puntos entre los que destacan preservación y conservación ambiental, y fortalecimiento de talento urbano.

La primera actividad se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en la Plaza de la Mujer en la UD 146 en San Félix.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: