Política

Voluntad Popular juramenta comités

Invitan a protestar el próximo 5 de julio.
miércoles, 03 julio 2019
Voluntad Popular
Cortesía | Sigue trabajando

El partido Voluntad Popular (VP) en Caroní sigue trabajando en las comunidades para cumplir con la ruta que fue trazada el 23 de enero y que busca lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

Por ello continúan con la juramentación de los comités de ayuda y libertad en toda la región, incentivando a la ciudadanía a ser partícipes del cambio.
Ángel Rivas, coordinador de la parroquia Simón Bolívar por VP, expresó que en esa zona ya se han conformado más de ocho comités, asumiendo el compromiso que tienen con el país.

En Manoa Rivas manifestó que este fin de semana estuvieron en la urbanización Manoa y contaron con la presencia de una representante de Acción Democrática, el coordinador municipal del partido, Luis López, además de Yajaira Márquez, coordinadora municipal de formación y Maritza Moreno, coordinadora de gremios.

“Seguimos formando estas ayudas y llevando el mensaje de nuestro presidente Juan Guaidó”. Para Rivas es importante buscar la forma pacífica y creativa de influenciar en la comunidades que, a su juicio, por miedo o necesidades, se mantienen al margen.

Demostrar que son mayoría Para este 5 de julio, fecha en la que Guaidó ha convocado a todos los venezolanos a salir a las calles, el coordinador parroquial instó a todos los guayaneses a salir sin miedo a demostrar que son mayoría los que quieren un cambio para el país.

“Todos debemos estar presentes en la calle de forma activa, queremos un cambio positivo para el país y eso no lo vamos a lograr desde nuestras casas”, afirmó Rivas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: