Política

VP Bolívar impulsará candidatura de Freddy Superlano

Ratificaron que apoyan el nombramiento del dirigente como el aspirante presidencial de la tolda naranja.
jueves, 11 mayo 2023
Cortesía Prensa VP Bolívar | El equipo político regional se prepara junto a los dirigentes locales para garantizar la victoria de Superlano

El coordinador político en el estado Bolívar, Roniel Farías, ratificó el apoyo de Voluntad Popular (VP) en la región hacia Freddy Superlano como precandidato a la primaria.

“Entendemos el riesgo de enfrentar a un gobierno autoritario, por eso Freddy Superlano asume la responsabilidad de representar a Voluntad Popular en las primarias. Es el candidato que ha logró vencer a los Chávez en Barinas y convertirse en gobernador”, indicó Farías a través de una nota de prensa.

Superlano tomó el lugar de Juan Guaidó, quien se fue a Estados Unidos hace un par de semanas.

Aclaró el dirigente regional que no van a ir a una fiesta electoral por lo que conocen las implicaciones de estos procesos.

“Vamos a elegir al próximo líder que va a dirigir a la unidad opositora del país, por eso le mandamos un mensaje y es que Superlano tiene a un equipo en Bolívar dispuesto a trabajar para ganar la presidencia”, afirmó.

Farías aseguró que desde Bolívar se está trabajando en los 11 municipios, junto a los dirigentes locales, para trazar las estrategias de campaña durante los comicios .

Con respecto a la primaria reiteró que es un proceso que va a ser seguro para que los venezolanos puedan participar sin temor a persecuciones políticas por parte del gobierno de Nicolás Maduro, especialmente los empleados de la administración pública.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: