Política

VP Caroní: Profundizaremos la lucha para lograr el cambio político

Aseguraron que tienen muy clara la ruta para lograr los objetivos.
viernes, 08 enero 2021
Cortesía | Tienen clara la agenda

“La usurpación se ha institucionalizado en Venezuela” así lo sentenció Luis López responsable del partido político Voluntad Popular (VP) en Caroní, luego que la nueva Asamblea Nacional (AN) se instalara este 5 de enero.

Esto luego, que el pasado martes se instaló la AN con 277 diputados, que fueron elegidos en las votaciones del 6 de diciembre.

Ese miso día se eligió a las nuevas autoridades, dejando a Jorge Rodríguez como presidente, Iris Valera como primera vicepresidenta y Didalco Bolívar como segundo vicepresidente.

Ante ello el dirigente político precisó que VP tiene muy clara la ruta y los objetivos.

“Seguir profundizando la lucha para lograr el cambio político de la mano de la comunidad internacional, quien ha ratificado su apoyo a Juan Guaidó, por otro lado, de forma conjunta con los distintos factores democráticos del país, que van más allá de los partidos políticos, incluyendo a los gremios, sindicatos, ONG y por supuesto, la ciudadanía en su gran mayoría”, explicó.

Referente a este último punto, añadió que comparten el llamado que hizo Juan Guaidó a otros valiosos líderes y dirigentes políticos nacionales para unir esfuerzos.

“También creemos firmemente, desde nuestra convicción democrática y republicana, que todas las opciones están sobre la mesa, como la discusión, el debate, la autocrítica y el mea culpa, para que de forma humilde reconozcamos nuestros errores”, añadió.

Finalmente López que acotó que es hora de retomar “la política de alta factura con una agenda incluyente y aceptando todas las propuestas que conduzcan a un cambio progresivo y realista”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: