Política

Victoria Mata invita a participar en las elecciones

La legisladora del Psuv indicó que los comicios les permite a los ciudadanos elegir a los candidatos de su preferencia.
sábado, 30 octubre 2021
Archivo | Considera que esta es la mejor vía para expresarse

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Victoria Mata, hizo un llamado a los bolivarenses a que voten en las elecciones regionales y municipales 2021.

Señaló que es importante porque esta es la vía que tienen los ciudadanos para “opinar”.

“Esta es otra oportunidad que tiene el pueblo venezolano de elegir a los candidatos de su preferencia, que se adapten a sus ideologías o que respondan a sus intereses”, indicó.

Enfatizó que los electores pueden escoger a quienes consideren son los “mejores para dirigir los destinos del estado”.

La coordinadora del bloque de la patria por el estado Bolívar ante la AN detalló que son cruciales porque se escogerá al gobernador, así como también a los 11 alcaldes en el caso de la entidad, 15 legisladores y concejales.

“Esta es una fiel demostración de participación democrática y protagónica. La vía más justa siempre serán unas elecciones. Hay tendencias que tratan de no reconocer estas convocatorias, pero no hay que buscar el desacato”, acotó.

Región estratégica

Añadió que el estado Bolívar es una región estratégica y por eso es importante impulsarlo como la alternativa no petrolera.

Subrayó que la zona cuenta con muchos recursos que pueden utilizarse para el “bienestar del pueblo”.

Asimismo calificó el inicio de campaña electoral como positivo, por lo que cree que esta es una oportunidad para presentar propuestas que mejoren la región.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: