Política

Pueblo de Upata está listo para la batalla por el triunfo del Psuv en Bolívar

Candidatos Ángel Marcano y Yulisbeth García recibieron respaldo absoluto.
sábado, 30 octubre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Más de cinco mil personas ratificaron su compromiso con candidatos de la revolución desde el municipio Piar

Con la presencia del candidato a la gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, la alcaldesa y abanderada a la reelección, Yulisbeth “la tata” García y los hombres y mujeres que darán batalla electoral el próximo 21 de noviembre, se llevó a cabo este sábado 30 de octubre, la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Piar de la región.

El acto se desarrolló en la plazoleta Vargas, ubicada en la parroquia Upata, municipio Piar, donde un mar de gente con alegría, cantos y consignas, ratificó el compromiso de que Bolívar renace con la fuerza de su pueblo y con el candidato Ángel Marcano, como conductor de un proyecto de unidad en los 11 municipios de la entidad.

En medio de la algarabía, Ángel Marcano, dio palabras de agradecimiento e invitó al poder popular organizado, a la clase obrera, movimientos sociales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), a los productores, estudiantes, amas de casa y a los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), a sumarse a la construcción del triunfo de la revolución el próximo 21 de noviembre.

Con el 1×10 a la carga

Marcano destacó que el 1×10 será la llave maestra del triunfo del Psuv en el estado Bolívar, con organización, con defensa y movilización. Enfatizó que esta es una de sus principales estrategias para obtener la victoria.

“El 1×10 es nuestra defensa y esperanza para el renacer del estado Bolívar, esa es la misión y debemos seguirla, estructurarla y cargarla desde todas las fuerzas organizativas del Psuv, para que el 21 de noviembre podamos ejecutar la estrategia de acción y movilización”.

El líder de la clase obrera de Guayana, aplaudió la asistencia de más de cinco mil personas, que acompañaron la caminata inicial de campaña de Upata. “Con el municipio Piar, Bolívar renace, desde aquí le decimos al mundo que juntos tenemos con qué, que Venezuela, Bolívar y Piar tienen con qué”.

“Haremos de Bolívar un estado potencia”

“Nosotros como Gobierno Bolivariano, el poder popular organizado y el sector privado, haremos de Bolívar un estado potencia.

Es un honor contar con todos ustedes, este 21 de noviembre salgamos juntos a votar por el renacer de Bolívar”. Finalizó Ángel Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: