Política

Campaña en Piar inició con masiva caminata en apoyo a Raúl Yusef y Eduardo Zaraza 

"Con la tarjeta de MUD ya hemos logrado unir a Venezuela y también vamos cristalizar la victoria del mes próximo", dijo el candidato a la gobernación.
sábado, 30 octubre 2021
Cortesía Prensa MUD Bolívar | Sintieron el respaldo de la gente

Con miras al proceso electoral del 21 de noviembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició campaña en el municipio Piar con masiva caminata en apoyo al candidato a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef y al aspirante a la alcaldía, Eduardo Zaraza.

Una vez más, las calles de Upata se llenaron de esperanza y entusiasmo en la consolidación de un cambio político, que se traduzca en bienestar, oportunidades, progreso y soluciones a los problemas de las comunidades.

En ese sentido, el candidato por la Unidad a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, insistió en seguir avanzando unidos, organizados y movilizados de cara al 21 de noviembre.

Aseguró que la Unidad Democrática representa el verdadero cambio en Bolívar y todo el país. Además concentra liderazgos genuinos y la verdadera opción.

“Con la tarjeta de MUD ya hemos logrado unir a Venezuela y también vamos cristalizar la victoria del mes próximo”, dijo.

Raúl Yusef añadió que “el 21 de noviembre Bolívar se expresará con el voto y marcará el inicio de la recuperación del estado”.

Afirmó que con una gestión transparente, eficiente y cercana a la gente se materializará la reconstrucción de Bolívar.

El candidato a la gobernación agradeció el apoyo que ha recibido en todas las actividades en el municipio Piar y el resto de la entidad.

En Bolívar el inicio de campaña consistió en caminatas en los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y Piar.

Los candidatos de la Unidad Democrática recibieron un contundente respaldo durante las actividades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: