Política

Vicente Rojas: Las políticas que estamos aplicando junto al gobernador son las correctas

"Ya hay retos concretos y resultados palpables. Todo gracias a la VenApp y al apoyo de nuestro gobernador Marcano", expresó Rojas.
martes, 13 septiembre 2022
Mauricio Gómez Duarte | Parte de los retos se canalizan por las denuncias en la VenApp

Decadencia en el alumbrado público, déficit en el sistema hídrico, fallas en el servicio telefónico y destrozo de infraestructura fueron los principales problemas que expuso el alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas.

En una entrevista con PRIMICIA, en una visita a la sede, dijo que a pesar de ello, “están trabajando bajo las políticas correctas”, junto al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, para solventar los problema de los tumerenses.

“Mientras tenga el apoyo del gobernador Ángel Marcano podré lograr todas las políticas correctas y cumplir con las necesidades de nuestra gente”, aseguró.

Para Rojas, el principal reto en la municipalidad es el suministro de agua potable a través de tuberías.

Sin embargo, explicó que “están trabajando en conjunto con Hidrobolívar y la gobernación para mejorar el sistema, que beneficiará a más de 7 mil personas en Las Claritas y El Dorado”.

Añadiendo a este lote de problemas y sus soluciones está también en mira el alumbrado público.

El alcalde admitió que en Sifontes el servicio se puede ir “hasta tres veces al día”, pero explicó que “están trabajando en un proyecto ambicioso, y es poner a funcionar un transformador de 100mva, que estará en Las Claritas”.

Aseveró que con esto se solucionará el problema eléctrico en un “90% de la población”.

Además de la mejora en los servicios públicos, aseguró que están mejorando en salud pública, ya que hace tres meses “se puso en funcionamiento el Hospital Central de Sifontes”, que fue reactivado junto al gobierno regional.

Así que, en lo que a problemas se refiere, Rojas “ha buscado las soluciones correctas”, asegurando que la VenApp ha sido “la metodología más correcta, para responder las solicitudes de los pobladores”.

“En la alcaldía tenemos dos salas situacionales, ahí ofrecemos todos los espacios para que la población que tiene dificultad con internet. Allí vienen personas de El Dorado, Km 88 y más allá”, para plantear sus problemas y así darle solución, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: