Política

Marcano sostuvo encuentro con militancia del sur de Bolívar

"Reconoció" a las nuevas autoridades que fueron electas en el proceso de renovación de base.
viernes, 09 septiembre 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Estuvieron las nuevas autoridades elegidas

El coordinador político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, Ángel Marcano, estuvo en Piar y sostuvo un acercamiento con propulsores, jefes y jefas de Ubch, de calles y comunidades de este municipio y de Padre Pedro Chien.

El parque Bicentenario Alejandro Otero de Upata, se plenó de la “militancia revolucionaria”, que está lista para ir a las nuevas batallas que enfrentará el Psuv, así lo informó la tolda roja de la entidad en una nota de prensa.

La actividad contó con la presencia de la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano; así como de los mandatarios municipales; Yulisbeth García, de Piar, y Benny David Ramos, de Padre Pedro Chien, equipos políticos municipales, Ubch y todas las estructuras que resultaron electas y ratificadas.

Marcano aseguró que en Venezuela hay una “democracia participativa y protagónica”, y que por esta razón, el Psuv se planteó estos comicios con las bases.

“Aquí están los líderes reales y verdaderos, este es un acto de reconocimiento. La alcaldesa Yulisbeth García y el alcalde Benny Ramos, son líderes natos del Psuv. Venimos de cinco años de resistencia, de sanciones, de bloqueo y ataques imperiales, pero aquí está el pueblo revolucionario, con las mujeres al frente, porque somos feministas”, añadió.

García dio la bienvenida al coordinador regional del Psuv y gobernador de Bolívar, Ángel Marcano. Afirmó que en Piar resultaron electos 1.526 propulsores, 254 jefes de comunidad, 1.600 jefes y jefas de calles y 50 jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

Aseguró que el Psuv los ha llamado a encontrarse nuevamente, y que el municipio Piar y Padre Pedro Chien, están unidos y preparados para la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“Es el pueblo quien va a dirigir las riendas de este país, con sus Ubch, con sus líderes y lideresas, jefes y jefas de calles y comunidades. El municipio Piar agradece el esfuerzo que está haciendo el gobernador Ángel Marcano en el estado Bolívar”, añadió.

Marcano, siguió su ruta de encuentro con estructuras en el municipio Roscio, donde también estuvieron presentes los equipos de Gran Sabana, Sifontes y El Callao.

En Roscio fue recibido por el alcalde, Wuilhem Torrellas, y 16 Unidades de Batalla Bolívar Chávez y 144 líderes y lideresas que conforman esta gran estructura.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: