Política

Vente Venezuela acusa al “régimen”

Exigen a Guaidó la aplicación del Tiar
miércoles, 04 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | En desacuerdo con el diálogo.

El coordinador general de Vente Venezuela en el estado Bolívar, Douglas Rodríguez, afirmó que el “régimen” de Nicolás Maduro sí ha apoyado a grupos criminales como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Destacó que hace un mes cuando se efectuó el foro de Sao Paulo en la ciudad de Caracas, el máximo líder de la revolución dijo que le abría las puertas a las Farc y que estos podían refugiarse en Venezuela.

“El régimen sí ha arropado a grupos criminales, ellos han desmentido todas las acusaciones que se les han hecho pero a ellos no se les puede creer, son unos mafiosos”, afirmó.

Rechazan diálogo
Debido a estas acusaciones contra el proceso revolucionario y los nexos que muchos han dicho que tienen con grupos como las Farc y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), es que desde Vente rechazan cualquier proceso de diálogo.

Rodríguez manifestó que no se puede negociar con un “régimen que tiene vínculos con grupos terroristas” y por ello le exige al presidente encargado, Juan Guaidó, que aplique el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), junto al artículo 187 de la Constitución.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: