Política

Vente Venezuela ratifica la necesidad de un cambio

Piden mayores detalle del Plan Vuelve a Casa.
jueves, 27 junio 2019
Plan
Cortesía | Sigue con actividades de calle

La dirigencia juvenil de Vente Venezuela aseguró que la única forma de que los venezolanos que se han ido regresen al país es que Nicolás Maduro se vaya del poder, esto en respuesta al plan impulsado por Juan Guaidó, Vuelve a Casa.

Victor Díaz, coordinador juvenil del partido en el municipio Caroní, expresó que cualquier esfuerzo que se haga para que los venezolanos regresen es bien recibido; sin embargo, acotó que al plan le faltan mayores detalles y que su efectividad pasa por un cambio de gobierno.

“Más de 4 millones de personas se han ido del país según cifras dadas por diferentes organismos y producto de la crisis y la única forma de que regresen es que se les presente un plan real”.

Díaz recordó que la mayoría de los que se han ido son profesionales que serán necesarios para la reconstrucción que necesita el país.

Asimismo, señaló que los planes no se han dado como deberían porque muchos líderes han subestimado al “régimen que ha sometido por años al pueblo venezolano”. Actividades de calle Con respecto al trabajo de Vente en las calles, Díaz informó que desde hace dos meses están siguiendo una línea nacional y por ello han visitado las comunidades a través de un programa que han denominado Café Vente.

Realizan encuentros con los ciudadanos y les explican la realidad que vive el país, qué es lo que realmente pasa y cuál es la ruta.

El dirigente manifestó que justamente en esos encuentros es que se han percatado que el ciudadano cree que algunos partidos políticos se quieren saltar pasos de la ruta como lo es el de la transición e ir directamente a elecciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: