Política

Vente Caroní pide aplicar la Constitución

Aseguran que en la espera “mueren niños y adultos por falta de alimentos, de medicinas y de atención médica”.
lunes, 01 abril 2019
Coordinador municipal juvenil de Vente Caroní, Víctor Díaz (Cortesía)
Cortesía | Denuncia crisis

El coordinador municipal juvenil de Vente Caroní, Víctor Díaz, afirmó que la situación política en el país está llena de incertidumbre lo que provoca que los venezolanos estén un poco desanimados.

 

Aseguró que desde esta organización política exhortan al presidente encargado Juan Guaidó a concretar la transición.

 

“No se le puede seguir dando oxígeno a un régimen que a diario aniquila a los venezolanos”, señaló.

 

También indicó que desde Vente están convencidos que la único forma de lograr un cambio es invocando el artículo 187 numeral 11.

 

No basta solo con estar en las calles

El líder juvenil de Venta aseguró que no basta solo con estar en las calles día a día, para él también es necesario que se usen los mecanismos que da la Constitución venezolana.

 

Alegó que no pueden seguir esperando más, ya que en esa espera “mueren niños y adultos por falta de alimentos, de medicinas y de atención médica”.

 

Ante esto, aseveró que los problemas que padece el pueblo es por falta de conducción política, por lo que es de suma urgencia que el poder sea tomado por nuevos líderes, por personas que de verdad quieran un bienestar común para todos indistintamente de la ideología política.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: