Política

UNT Bolívar juramentó directiva en Caroní

Un Nuevo Tiempo tiene una nueva directiva. Sergio Rivera es el nuevo secretario general en el municipio.
martes, 23 abril 2019
Directiva UNT (Cortesía)
Cortesía | Participarán en las actividades

La directiva de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Bolívar juramentó a una nueva estructura en el municipio Caroní.

Carlos Rodríguez, presidente de la organización política en la región, aseveró que en una reunión política se hizo la actividad.

Estuvieron Arturo Montes, secretario general; Miguel Ávila, secretario de organización; Andrés Yguaro, secretario electoral, entre otros integrantes de la estructura general.

 

De acuerdo con el desarrollo

Rodríguez manifestó que esta nueva directiva va de acuerdo con el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento en la dirección regional y municipal del partido.

El nuevo secretario general en Caroní es Sergio Rivera, Miguel Fuente, secretario de organización, mientras que Luis Urea y Jakson Quezada estarán al frente de la parte sindical.

Con este nuevo nombramiento, el presidente de UNT en el estado Bolívar recalcó que el trabajo de todos en el partido va direccionado a lograr el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Participación activa

Rodríguez señaló que estarán participando masivamente en cualquier actividad convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, entre ellas la gran manifestación del 1 de mayo.

“Esta dirección política municipal trabajará en aras de crecer, de incluir, de fortalecer el mensaje de cambio”, aseguró.

También destacó que la misión principal es profundizar las visitas y el sentimiento de cambio en las 11 parroquias del municipio.

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con un mejor país, esta no es una lucha de opositores sino de ciudadanos contra el régimen que nos tiene secuestrados”.

 

Lineamientos regionales

Rodríguez comentó que esta decisión es de la dirección regional de UNT en el estado Bolívar.

“Esta es una reestructuración normal como siempre se ha hecho en la que nombramos a una nueva directiva”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: