Política

UPP89 apuesta por una política “independiente”

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el partido Unidad Política Popular 89, Luis Honore, informó que realizaron cierres de campaña esta semana en varios municipios de Bolívar.
jueves, 18 noviembre 2021
Cortesía | Realizan acto llamado Bolívar a 89° Grados

El partido Unidad Política Popular 89 (UPP89) en el estado Bolívar efectuó esta semana sus cierres de campaña en diferentes municipios de la región.

El lunes y el martes realizaron actividades en las zonas del sur, el miércoles en Caicara del Orinoco, Padre Pedro Chien y Angostura del Orinoco. Esta organización política culminó la campaña este jueves en Caroní.

Luis Honore, candidato a la Gobernación del estado Bolívar de UPP89, señaló que al evento final lo denominaron Bolívar a 89° Grados.

“Tiene una representación simbólica importante. Así como se cayó el muro de Berlín, podemos hacer caer los muros que hoy nos dividen”, apuntó.

Puntualizó que este partido a pesar de no tener una “súper maquinaría” o grandes plataformas, considera que han tenido el respaldo de los ciudadanos.

El aspirante al máximo cargo regional acotó que las empresas de encuestas tratan de “invisibilizarlos”. Expresó que los candidatos de esta organización tienen el liderazgo suficiente.

Acotó que ellos representan una forma de política independiente que puede ser una opción, ya que cree que los ciudadanos “están cansados de la política tradicional”.

“No estamos amarrados ni al oficialismo, ni a una mesa o a un grupo, tampoco estamos atados a la política tradicional, queremos que el pueblo se identifique con nosotros”, destacó.

Nombró a Frankli González (Padre Pedro Chien) y a Lenin Figueroa (Angostura del Orinoco), como algunos de los candidatos de esta organización.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: