Política

Psuv Bolívar cerró campaña electoral en San Félix

La actividad contó con la presencia del vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano y el aspirante a la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo.
CortesíaPrensa de Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | El cierre contó con la presencia de varios de los candidatos

El comando Aristóbulo Istúriz hizo su cierre de campaña este jueves, en una actividad que estuvo liderada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano y el aspirante a la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo.

El acto se desarrolló al frente del Ciclo Básico Común “Joaquina Sánchez”, en la parroquia Chirica, de San Félix

Cabello, jefe del comando de campaña nacional Aristóbulo Istúriz, expresó durante su alocución que la planificación, organización y unidad serán garantes para llevar a cabo una gestión eficiente.

Indicó que esto es posible con la orientación que ha dado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El vicepresidente de la tolda roja expresó que se ponía a la orden de Marcano, en caso de que resulte electo, con el propósito de atender al “pueblo”.

En el evento estaban también los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), postulados a la cámara municipal y dirigentes regionales.

Trabajo en unidad

Con el eslogan Bolívar Renace, el abanderado del Psuv, Ángel Marcado, indicó que mantiene una “unidad” con los 11 candidatos a las alcaldías del estado Bolívar por el Gran Polo Patriótico (GPP).

“En tan solo cinco semanas le cambiamos el rostro a todo el estado (…) Comenzamos a darle otro nivel de vida a nuestra gente, demostramos que unidos, con trabajo, organización, todo es posible”, añadió.

Señaló que en los distintos municipios se evidencia el trabajo realizado en cuanto a limpieza, iluminación, entre otros servicios.

Además, agradeció por ello a los trabajadores y al poder popular. Se comprometió a continuar trabajando, junto a los ciudadanos, para recuperar todas las infraestructuras y mejorar los servicios públicos.

“Tenemos todas las riquezas en el subsuelo. El estado Bolívar es rico en agua, por eso tenemos que trabajar en el tema de Hidrobolívar para que llegue a todos los sectores y nuestra gente tenga agua”, comentó.

Expresó que potenciar el servicio de agua servirá también para desarrollar otras áreas como la industrial y la agrícola.

Marcano añadió que pueden también impulsar la producción de maíz, leche, carne y otros productos claves para los bolivarenses.

También comentó que estimulará el turismo, la minería y la economía. Los impuestos que salgan de allí, añadió, ayudarán a mejorar los servicios.

Movilización

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, pidió a las estructuras de la tolda roja movilizarse, afianzar el sistema 1×10 y salir a votar desde temprano en la mañana para asegurar una victoria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: