Política

UPP 89 fija posición por situación del país

“Construir la nueva referencia política debe ser el esfuerzo que le brindemos al país”
martes, 26 febrero 2019
UPP 89 (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Rechazan violencia

“El razonamiento prepotente y la necesidad de mantenerse en el poder de cualquier forma ha carcomido al Gobierno del presidente Nicolás Maduro”, afirmó Daniel Rodríguez, coordinador regional de UPP 89.

 

Señaló que la revolución ha impuesto un dominio político y un control de la sociedad utilizando la dependencia y el miedo a través de la represión policial.

 

“El objetivo de gastar millones de dólares en concierto pudiéndolo invertir en los venezolanos, solo demuestra el delirio de una cúpula de poder que está muy debilitada por sus malas políticas”.

 

Por otra parte, Luis Felipe Honore, coordinador de relaciones institucionales, aseguró que tienen la responsabilidad de construir una agenda clara que indique hacia dónde ir sin intervencionismo militar extranjero, fuera de los protocolos internacionales.

 

“Construir la nueva referencia política debe ser el esfuerzo que le brindemos al país, esto pasa por la salida inmediata y constitucional de Nicolás Maduro y su gabinete”.

 

Solidaridad con el pueblo pemón

Asimismo, Omaira Salazar, coordinadora de organización de UPP 89, expresó que los indígenas son masacrados solo por querer la ayuda humanitaria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: