Política

UNT Piar apoyará candidato que surja de las primarias

De acuerdo con los lineamientos de la organización, las bases se mantienen desplegadas en cada eje.
domingo, 02 octubre 2022
Cortesía | UNT puede ir con Manuel Rosales a las primarias

Upata.– Ángel Pécora, secretario general municipal en Piar de Un Nuevo Tiempo (UNT), declaró que el partido apoyará al candidato de oposición que sea elegido en las primarias, “sea quién sea”.

“El objetivo es ir a un proceso electoral presidencial con un solo candidato dejando a un lado pretensiones y trabajar en la unidad”, añadió.

Precisó que las bases de UNT estudian la posibilidad de participar en las primarias con candidato propio, por eso no se descarta la figura del gobernador Manuel Rosales, “con una trayectoria en la política venezolana”, apuntó.

Adelantó que la Plataforma Unitaria está trabajando en diferentes aspectos y próximamente se darán a conocer los resultados de las reuniones que realizan las diez organizaciones políticas que la conforman.

En ese aspecto, el dirigente apuntó que estarán anunciando el reglamento de funcionamiento y la comisión que regirá las elecciones primarias de la oposición.

Según Pécora “el proceso (las primarias) se efectuará sin la participación del CNE, más bien se nombrará una comisión electoral encargada de la jornada”.

Dejó claro que “las puertas de la plataforma están abiertas para toda organización que desee participar, siempre y cuando se rijan por el reglamento nacional”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: