Política

Prosperi asegura que seguirá denunciando en cada rincón del país que visite

Tras visita al estado Bolívar seguirá su recorrido por el oriente.
sábado, 01 octubre 2022
Cortesía Prensa Acción Democrática Bolívar | Irá a primarias con o sin CNE

Carlos Prosperi, candidato a las primarias presidenciales por Acción Democrática (AD), en rueda de prensa realizada en Ciudad Guayana, dejó clara su intención en el país y su razón para ser el abanderado opositor que se enfrentará al oficialismo en las venideras elecciones presidenciales 2024.

“No hay un buen gobierno.No hay una buena administración y esa evidencia está en las calles del país”, comentó.

Frente a esto, Prosperi aseguró que desde que inició su gira por lo largo y ancho del país ha evidenciado las carencias de los venezolanos y pretende “no quedarse con los brazos cruzados”.

Las ofertas de Prosperi al país giran en torno a la crisis social y económica que atraviesa el país.

“Estamos buscando alternativas económicas para hacer posible en el tiempo esta propuesta de gobierno, con un cambio político de raíz”, acotó.

Es por eso que pidió que “todo aquel venezolano que desee participar -e inscribirse- en las elecciones puede hacerlo, porque es un derecho constitucional”.

Con o sin CNE

Al consultársele sobre quién prestará el apoyo técnico en las primarias interpartidistas opositoras, el candidato dejó claro que irán a la contienda electoral “con o sin Consejo Nacional Electoral (CNE).

“AD apostará a lo que decida la mayoría. Si la comisión decide que es con apoyo técnico del CNE, lo apoyamos, y sino también”, comentó.

Sobre cómo ganar la confianza de los venezolanos, Prosperi expuso que “estarán denunciando la situación en cada rincón del país”.

En el caso de Guayana, donde “las empresas básicas están apagadas, la represa” prometió que va a ser “la potencia que era 23 años atrás y seguir generando nuevas alternativas y crecimiento económicos”.

Sin embargo, aseguró que “pueden empezar a llegar inhabilitaciones y adelanto de fechas electorales”.

A su juicio, esos cambios de jugadas en el panorama político puede “poner en riesgo la confianza de los venezolanos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: