Política

Ángel Marcano: Maquinaria del Psuv Bolívar está lista para elecciones de 2024

Líderes y lideresas asumieron el reto de hacer irreversible a la revolución, indicaron.
domingo, 25 septiembre 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano: El Psuv no es solo un partido, es una familia

“Compromiso, disciplina, convicción y lealtad, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), enfila su esfuerzo hacia la victoria de 2024, ratificando a Nicolás Maduro como presidente”.

Así lo afirmó, Ángel Marcano, coordinador regional de la tolda en Bolívar, luego de la juramentación de los 78 mil jefes y jefas de calle, de comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), electas recientemente por la base del partido.

“Estos líderes y lideresas asumieron con entereza y fuerza, el reto de avanzar hacia la nueva época que garantizará la irreversibilidad de la revolución, dándole el triunfo al conductor de victorias, Nicolás Maduro, el próximo 2024”, añadió.

Marcano resaltó que el Psuv es ejemplo a seguir en el mundo, por la disciplina de su militancia, “organización política fundamentada en la democracia participativa y protagónica de la base, así como el fortalecimiento de los liderazgos naturales”, señaló. Esto como parte de la renovación impulsada por la dirección nacional.

Base sólida

El líder regional hizo hincapié en la organización de una “militancia repolitizada y remoralizada para la movilización permanente, de cara al 2024”, enfocada en las orientaciones de Maduro de organizar, unir y sumar para continuar venciendo.

“El Psuv afianza su maquinaria con la incorporación de nuevos liderazgos, con la energía de los jóvenes, la experiencia de los mayores y por supuesto, la esperanza de un pueblo chavista, que está dispuesto a continuar defendiendo la soberanía de nuestra patria, junto con Nicolás Maduro Moros”, mencionó.

Marcano,se sumó al sentir de Nicolás Maduro, en lo que representa el partido para quien lo milita, citando sus palabras: “El Psuv no es solo un partido, es una familia, un proceso sociopolítico de valores, la identidad profunda del hombre y la mujer de a pie, que toca la puerta y comparte en comunidad la batalla y la resistencia diaria”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: