Política

PV juramenta Comité de Operación Libertad

Consideran que la participación de todos es importante.
sábado, 30 marzo 2019
Cortesía | Vecinos del sector La Españolita, se juramentan

Antonio Cheremo, coordinador general de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, anunció que en la parroquia Cachamay fueron constituidos los comités de ayuda, que forman parte de la Operación Libertad, considerada “la etapa final del cese de la usurpación de este régimen”.
Agregó Cheremo que estuvieron reunidos en el sector para juramentar a los miembros del grupo, como parte de la jornada democrática en todo el país.
Por su parte, César Ramírez, coordinador del Movimiento Ciudadanos, quien también estuvo presente en la actividad, dijo que la Operación Libertad “ha sido diseñada por el presidente Juan Guaidó para alcanzar el cese de la usurpación, con el objeto de que millones de personas nos movilicemos cuando recibamos las instrucciones del presidente, para presionar la salida definitiva de Nicolás Maduro del poder”. Agregó que de cara a las próximos acontecimientos, se requiere de acciones organizadas y de allí esta iniciativa.
Carlos Reyes, coordinador municipal de Proyecto Venezuela en Caroní, dijo que “la importancia de estas asambleas radica en que se trata de un pueblo que está clamando por libertad, la cual solo se puede lograr con una organización histórica como esta. La Operación Libertad ya entró en ejecución y la participación de todos es importante”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: