Política

“Una Gotita de Amor” llegó a Vista al Sol para atender a más de 3 mil familias

El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, acompañaron la actividad, que tuvo como propósito brindar apoyo a la comunidad en materia de salud
jueves, 30 septiembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Se realizaron vacunaciones y despistaje de enfermedades

La EBN Pablo Vicente Bastardo, del sector Inés Romero, parroquia Vista al Sol en el municipio Caroní, fue el escenario para el despliegue de la mega jornada integral que brindó atención a más de 3 mil familias.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a la gestión del diputado y candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y al alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, en la misión de brindar mayor atención médica a las familias más vulnerables, a través del programa “Una Gotita de Amor”.

Con la participación del equipo político y de gestión social que acompaña a los candidatos y en coordinación con Yajaira Arocha, presidenta de la Fundación Social Bolívar, “La Farmacia llega a mi Hogar” en conjunto con Fundación Lala y Farmapatria, se encargaron de la entrega de 3 mil medicamentos para diversos tratamientos médicos.

Atención permanente

Esta acción viene ejecutándose progresivamente en todas las parroquias. También se realizaron pruebas covid-19, inmunizaciones, consultas en las áreas pediátricas, ginecología, obstetricia, planificación familiar, entre otras.

Marcano destacó la importancia de garantizar apoyo permanente a los niños y niñas, adultos mayores y mujeres embarazadas, para optimizar la salud del pueblo en general.

“Nos mantenemos en un arduo trabajo casa a casa, en todos los sectores del estado Bolívar y en trabajo conjunto con líderes de calle, consejos comunales; el Poder Popular organizado para lograr que todos reciban la atención oportuna”.

Felicitó la participación de los habitantes en la Feria Soberana a cielo abierto, que permitió a los pequeños productores ofrecer a la comunidad diferentes rubros a precios solidarios.

Resteados con Marcano

Líderes de los diferentes sectores que integran la parroquia Vista al Sol, manifestaron su apoyo incondicional al trabajo que vienen realizando los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Destacaron la necesidad de mantenerse organizados para lograr consolidar el proyecto social y político; “Bolívar Renace”.

“Desde el territorio comunal “Base de Misión (BSM) Guayana Bicentenaria”, trabajamos como parte del equipo multidisciplinario que visita cada hogar y que gracias a la gestión de Marcano y Oviedo, lograremos garantizar la máxima protección a nuestro pueblo”, destacó Tayro Zapata, coordinador de la clase obrera por Vista al Sol.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: