Política

Tupamaro responsabiliza a EE.UU. por crisis

Destacó la importancia de la producción nacional
domingo, 26 mayo 2019
Tupamaro
Jesús Abinazar | Realiza gira nacional

El secretario nacional de Movimiento Revolucionario Tupamaro, José Tomás Pinto, estuvo en Ciudad Guayana y habló sobre la coyuntura política en Venezuela.

Aseveró que hace cuatro años había comentado sobre el papel de Estados Unidos en “la crisis que se vive actualmente”.

Por ello, aseguró que los bloqueos y la guerra económica no es más que una estrategia para minimizar el poder constituido y tener la libertad de quedarse con todos los minerales.

Asimismo, explicó que la crisis con el suministro de combustible es justamente por las sanciones aplicadas a las navieras y por la imposibilidad de adquirir el diluyente que se necesita para la gasolina.

“Lo que demanda esta situación es que usemos los carros para las cosas prioritarias hasta que el Gobierno solucione”, manifestó.

Aseveró que ya se están haciendo los contactos con otros mercados para poder comprar el combustible.

 

Puntos que afianzar

Pinto señaló que para solventar la crisis se deben aplicar varios puntos imprescindibles que, a su juicio, podría mitigar la crisis en Venezuela.

Son la producción nacional, el trabajo de inteligencia y contrainteligencia, la preparación militar y el fortalecimiento del sector salud.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: