Política

Psuv presentó propuestas para mejorar

Exhortan a conformar mesas técnicas con Hidrobolívar.
domingo, 12 mayo 2019
Luis Báez, delegado territorial al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) (Archivo PRIMICIA) propuestas
Archivo PRIMICIA | Quieren impulso en la economía

Tras el llamado del presidente Nicolás Maduro a sus seguidores para instalar mesas de diálogo, Luis Báez, delegado territorial al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dio a conocer algunas de sus recomendaciones.

La primera de ellas en el ámbito social es exhortar a las autoridades de Farmapatria a no seguir vendiendo medicamentos en sus instalaciones y que convoquen al poder popular organizado en Brigadas Territoriales de Somos Venezuela, Comité de Salud, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), y demás fuerzas vivas a asumir la venta directa para acabar con el bachaqueo.

También exhortó a conformar mesas técnicas con Hidrobolívar para solucionar el problema con el agua.

Que las cajas Clap sean destinadas para las bases de misiones, y pidió una estructuración de los sectores que atiende Alimentos Bolívar.

En la parte económica, instó a la activación de los códigos para la compra de harina de trigo y la compra de maíz en los silos para poner en funcionamiento las miniplantas de harina precocida.

Y en lo político, exigió la transferencia de competencias municipales en la administración de los servicios públicos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: