Política

Tomás Guerra: Motor Construcción dejará “buenos resultados en la región”

Afirmó que ya están trabajando en la troncal 10, una de las vías más importantes de la entidad.
jueves, 28 julio 2022
Cortesía Tomás Guerra | En la instalación se tocaron varios puntos de interés

El presidente de Fedeindustria Bolívar, Tomás Guerra, dijo a PRIMICIA que la activación del Motor Construcción en la entidad es “importante”. El empresario estuvo presente en el acto y señaló que arrojará “buenos resultados en la región”.

Apuntó que desde el sector privado estarán en este proceso de reactivación económica.

“Este sector impulsa y dinamiza el país de manera muy rápida, porque capta mucha mano de obra y también mueve la producción relacionada con el cemento, arena, piedra, equipos y herramientas”.

Comentó que en la plenaria se habló de la “reactivación de obras inconclusas”. Añadió que se entregaron certificados para iniciar la culminación de obras en el complejo habitacional “Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías”, en Ciudad Bolívar y “Serranía del Libertador” en Amazonas.

Guerra vio esto con positivismo esta activación, ya que “se inicia un ciclo económico, porque la construcción genera mucho movimiento en mano de obra y materiales”.

Ratificó que el gobernador del estado Bolívar elevó su propuesta a la vicepresidencia de la República, ante el problema de la troncal 10, 16 y 19 y la petición fue redireccionada y aceptada por el ministro Ildemaro Villaroel del ministerio de Hábitat y Vivienda.

“Ya hay equipos trabajando en la reactivación de esta carretera, que es la puerta de entrada a Brasil”, dijo el presidente de Fedeindustria Bolívar con relación a la troncal 10.

Alegó que en discusión quedaron mesas de trabajos para escuchar al sector público y llegar a acuerdos con el privado para firmar alianzas.

Tomás Guerra felicitó al gobernador Ángel Marcano, porque esto daría un “giro importantísimo” al turismo y el sector comercial al estado Bolívar y Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: