Política

Villalba satisfecho por la reactivación del Motor Construcción en Bolívar

Apuntó el parlamentario regional que Inviobras estará trabajando de la mano con la Gmvv.
jueves, 28 julio 2022
Cortesía | Lamentó que durante cuatro años estuvo detenido

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Wilfredo Villalba, vio con beneplácito la reactivación del Motor Construcción en la entidad.

Mencionó a PRIMICIA que en la puesta en marcha se trataron diferentes puntos como por ejemplo las reivindicaciones laborales y salariales de los trabajadores del sector construcción.

También que con el Motor Construcción buscarán profundizar la recuperación de las troncales 10, 16 y 19 en el estado Bolívar, tres vías fundamentales para el desarrollo económico de la entidad.

“La troncal 10 estará cubriendo la frontera con Brasil, esto permitirá mejoras en el tema alimentación con el norte del país hermano. La 16 dará soluciones al sistema agroproductivo y la 19 está relacionada con las industrias básicas y el proceso productivo”, explicó.

Recalcó que es un “motor que estaba dormido por más de cuatro años” y que desde ya en Inviobras están trabajando con la Gran Misión Vivienda Venezuela y tienen la caracterización de principales urbanismos a realizar”.

Añadió que ellos estarán construyendo de la mano con el sistema privado y público.

“Ya hemos tenido conversaciones con diferentes urbanismos de Ciudad Guayana, Angostura del Orinoco y Upata” (para llevarlos a ejecución), cerró el parlamentario regional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: