Política

Tito Oviedo lleva más amor en acción a cada territorio

Más de 12.800 familias atendidas.
martes, 12 octubre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Han realizado diversas jornadas

En Ciudad Guayana, el alcalde de Caroní Tito Oviedo, está recorriendo cada parroquia del municipio con las jornadas integrales del plan Amor en Acción, cuyo objetivo principal es que el poder popular organizado, el gobierno nacional y regional logren atender unidos diferentes áreas vitales para el desarrollo y bienestar de la población.

Salud, ferias del campo soberano, registro civil, plan parto humanizado, charlas sobre la defensa y protección de la violencia de género, cultura, recreación y misión nevado, son algunas de las áreas que acompañan esta labor.

Ya se han logrado 36 jornadas; en la últimas semanas se han visitado cuatros grandes parroquias, Simón Bolívar, Dalla Costa, Vista al Sol y Chirica

Una de las innovaciones y mayor beneficio para las comunidades ha sido la inclusión de los trámites que realiza el Registro Civil, destacando que hace poco se inauguró el registro con las instalaciones más modernas de todo el país, con la meta de edificar y lograr una atención de calidad.

“No solo tenemos el registro más moderno, también tenemos el mejor personal que se viene a la comunidad, a trabajar con cada líder y lideresa de calle para tener una organización, construimos y honramos el compromiso social que tenemos con nuestra gente” manifestó Oviedo.

Mejorando la capacidad de respuesta, con el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se garantiza el derecho a la identidad permitiendo adelantar y tener los papeles al día para la cedulación.

También es posible solicitar constancias de viudez, carta de soltería, constancia de residencia, fe de vida, carga familiar, hasta matrimonios colectivos que se harán próximamente.

En los últimos gobierno de calle se ha logrado 249 inscripción de Nacimientos, 12 Fe de vida, 16 matrimonios, 29 presentación, 2 reconocimientos y 97 Renovaciones.

El alcalde de Caroní participa activamente en cada jornada, resaltando que el acompañamiento a las comunidades, con el poder popular organizado es el camino para lograr el mayor bienestar de cada ciudadano.

Las jornadas se realizan dos veces por semana (jueves y sábado), las parroquias Unare, 11 de Abril, Vista al Sol, Simón Bolívar, Dalla Costa y Vista Sol, es donde serán las próximas visitas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: