Política

Transmisión de datos del simulacro electoral se realizó según lo establecido

La jornada permitió a los electores familiarizarse con las máquinas y boletas electorales.
lunes, 11 octubre 2021
Cortesía | Feria electoral iniciará entre el 18 y 20 de octubre 

Daniel Prieto, director del Consejo Nacional Electoral (CNE) Bolívar,  aseguró que la etapa de transmisión de datos del simulacro electoral de este 10 de octubre “se realizó según lo que estaba establecido”.

Manifestó que el proceso que se llevó a cabo con “normalidad” permitió que los electores se familiarizaran con cada una de las boletas electorales de todos los sectores políticos del estado Bolívar.

“Todo estuvo en total calma y con absoluta normalidad”, reiteró Prieto, sobre la jornada en general de la entidad.

Aseguró que la actividad permitió que los ciudadanos conocieran el proceso que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. “Los electores pudieron ver como funciona el sistema”, añadió.

Medidas de bioseguridad

Sobre los aspectos a mejorar para los comicios regionales y municipales, Prieto destacó que continuarán afinando el tema de las medidas de bioseguridad durante las jornadas.

“Estamos mejorando todo lo relacionado a la desinfección de los espacios para garantizar la seguridad de cada uno de los electores frente al covid-19”, apuntó.

Feria electoral

Finalmente, Prieto aclaró que no se realizará otro simulacro electoral, pero sí que iniciarán con la feria electoral entre el 18 y 20 de octubre, sin embargo, no ofreció más detalles sobre los puntos de la misma.

 

 

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: