Política

Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz destacó la “masiva” participación en simulacro electoral

Desde una rueda de prensa realizada en la casa del Psuv ratificaron el compromiso que tienen con la revolución bolivariana. 
lunes, 11 octubre 2021
Cortesía | Quiaragua felicitó a los ciudadanos por su participación 

Como todo un éxito calificaron el simulacro electoral realizado este 10 de octubre, los miembros del comando de campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Caroní.

A través de una rueda de prensa realizada en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en San Félix, Roy Quiaragua felicitó a todos los ciudadanos del municipio por la “masiva” asistencia a la actividad realizada el día domingo.

“Dieron un ejemplo de civismo, dijeron sí a la democracia y por supuesto que vencieron el odio que tanto han buscado inyectarle a nuestro pueblo(…) Hoy podemos decir que Venezuela consolidó su democracia y el día de ayer tanto el Psuv como el Gran Polo Patriótico (GPP), como los partidos de la posición pudieron ir al simulacro”, comentó.

Por su parte, Norkys Díaz, miembro comando de campaña Aristóbulo Istúriz en Caroní, manifestó que han asumido con mucha alegría la responsabilidad de llevar a cabo la campaña en la cual deben garantizar el triunfo exclusivo de la revolución bolivariana.

Mujeres comprometidas

Díaz felicitó a las mujeres por la participación que han tenido en las actividades realizadas en el municipio Caroní y en el estado Bolívar. “En el día de ayer 80 % de la población que se movilizó al simulacro electoral fueron mujeres”, añadió.

Asimismo, aseguró que esta última acción demuestra el compromiso que las mujeres tienen con la revolución bolivariana.

“Nos preparamos para un evento extraordinario en el cual las mujeres vamos a seguir demostrando el nivel de compromiso y, por supuesto, lo que significamos dentro de la revolución bolivariana”, indicó Díaz.

Desde el comando Aristóbulo Istúriz , Díaz exhortó a las mujeres a involucrarse a todas las luchas que vendrán “en el marco de la garantía que tenemos que tener todos para garantizar la permanencia de la revolución bolivariana”.

Participación juvenil

Por otro lado, Jorge Piar, elogió la participación de la militancia juvenil del Psuv y del GPP por la asistencia a los centros definidos para el simulacro electoral.

“En Ciudad Guayana hay una juventud comprometida y con conciencia. Por eso ayer dejamos ver la alegría que nos caracteriza a la juventud y por eso estamos comprometidos con el legado del comandante Chávez”, manifestó.

Piar apuntó que, aprovecharon la oportunidad del simulacro, para destacar la importancia de la organización juvenil como lo es el 1×10.

Medidas de bioseguridad

También Piar destacó las medidas de bioseguridad implementadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) durante la jornada de este domingo.

“Nos permitió tener las garantías y mantener la salud del pueblo que estamos convocando a este proceso electoral para ratificar la democracia protagónica de los venezolanos”, alegó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: