Política

Tito Oviedo: Dimos un paso más para llevar a Manuel Piar al Panteón Nacional

Estuvieron en Caracas en la sede del Centro Nacional de Historia.
lunes, 27 septiembre 2021
Cortesía Tito Oviedo | Hicieron una exposición de la importancia de Piar

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, estuvo este lunes en la sede del Centro Nacional de Historia en Caracas en una actividad en la que resaltaron la labor de Manuel Piar en la gesta libertaria y que ayuda en el camino para ir al Panteón Nacional.

“Nos llena de satisfacción, en nombre del pueblo guayanés expresamos nuestro agradecimiento a nuestro presidente Nicolás Maduro a una causa que es la del pueblo de Guayana y oriental, a 205 años de la Batalla de Juncal, para poner un pie y un grano de arena a la causa llevar a Manuel Piar al Panteón Nacional”, dijo Oviedo en un video enviado por su equipo de prensa.

Esto haciendo referencia a que realizaron una exposición en la que se explicó la labor de Piar en la gesta independentista.

“Dimos un paso más para llevar a Piar al Panteón Nacional”, apuntó el primer mandatario regional.

“Las razones históricas que se dieron acá en las ponencias realizadas, la importancia de Piar como estadista, la obra en Guayana y oriente para la independencia de Venezuela para que el Libertador pudiera hacer la gran gesta en Latinoamérica”, añadió,

Finalizó diciendo que seguirán trabajando para que se de el ingreso de Piar al Panteón Nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: