Política

PPT celebra 24 años fomentando sus cuadros en revolución 

Se mantienen fieles a su declaración de principios.
lunes, 27 septiembre 2021
Cortesía | Realizaron un acto en la Plaza Bolívar de San Félix

Con una ofrenda floral en la plaza Bolívar de San Félix, la dirección regional de Patria Para Todos (PPT), celebró los 24 años de su fundación como organización política.

La misma nace en Ciudad Bolívar producto de la “luchas tenaces de hombres y mujeres que entendieron que en su momento era necesario crear una organización que sirviera de instrumento para canalizar las luchas y esperanzas del pueblo venezolano”.

Así lo informó Mauro Suárez, coordinador regional del partido azul, manifestando que se encuentran celebrando en unidad.

“Porque el PPT significa humildad, sencillez, gente revolucionaria de cuadro, convencida con un proyecto de país y de inclusión que nos pertenece”, añadió.

Enfatizó que su bandera de lucha pasa por consolidar la unidad revolucionaria y de compromiso con unas siglas que representan la ética nacional, la moral en el país, manteniéndose unidos como un solo bloque moral.

De acuerdo a lo que dice la declaración de principios de la organización que fue asumido como un hecho para promover la organización, este grupo de guayaneses decidió enfrentar la injusticia.

“Tenemos la verdad, respeto a la dignidad humana, valoración de la diversidad, lucha contra la exclusión, amor a la patria como comunidad de gente y disposición permanente al dialogo y al debate” enumeró Suárez.

Expresó que en todo momento han sido coherentes con el compromiso de defender la soberanía y el pueblo a través de estrategias que permitan fomentar los procesos de profundización de la democracia y la construcción de ciudadanía.

“En Bolívar el PPT siempre ha sido un instrumento de lucha y esperanza al lado del pueblo, en todos los sectores que le ha correspondido establecer acciones de mancomunidad de gobierno, entendimiento y defensa del derecho a la vida han estado presentes”, apuntó.

Asegura que desde las fábricas, las escuelas y la calle han marcado su presencia, siendo voz de lucha y esperanza, por ello, Suárez no dudó en asegurar que 24 años después siguen fortaleciendo el trabajo organizativo al lado del pueblo como instrumento de esperanza.

Fue enfático en señalar que defienden la patria de los enemigos internos y externos, como instrumento para la integración, conformación y defensa del proceso revolucionario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: