Política

Tirsa Martínez: “El venezolano está de primero en todos los acuerdos”

"¿Qué falta? seguir trabajando en pro de nuestro pueblo, porque estamos preparados para cualquier conversación, siempre y cuando beneficie a nuestra gente y esté bajo el respeto de la democracia".
lunes, 28 noviembre 2022
Archivo PRIMICIA | Espera que se sigan realizando más encuentros internacionales y nacionales

Tirsa Martinez, dirigente oficialista, comentó que “el venezolano está de primero en todos los acuerdos firmados”, esto haciendo referencia a las recientes conversaciones en México en el que se firmó un documento para la creación de un fondo social.

“Nosotros (oficialismo) siempre estamos dispuestos a estos encuentros, con todos los sectores. Sin embargo, la oposición solo busca reconocimiento; son nefastos”, lanzó.

Esos acuerdos, que tienen de todo un poco para el país, “están siendo respaldado por la administración de Maduro, porque hay dinero de por medio, pero también está un  pueblo que ha sabido solventar la crisis”.

Lo que viene para la tolda roja y estas conversaciones es “más reconocimiento, en todos los sectores y a nivel nacional e internacional (…) Incluso, desde antes de este encuentro, el presidente ha viajado con diferentes diplomáticos por todos el mundo. ¿Los resultados? se verán pronto”.

“Si las negociaciones ayudan a levantar el bloqueo y el pueblo se beneficiará, vamos a sentarnos todas las veces posibles”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: