Política

Tirsa Martínez aplaudió gira realizada por Nicolás Maduro

Manifestó todo su apoyo, así como de los delegados sectoriales y territoriales.
martes, 21 junio 2022
Archivo | Martínez apuntó que se vence así el cerco económico

Para la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tirsa Martínez, la gira que realizó Nicolás Maduro fue un éxito, ya que se construyó “un mapa de cooperación para el bienestar integral del pueblo”.

Considera que se logró “afianzar las relaciones pueblos-pueblos, rompiendo así el cerco económico y el bloqueo unilateral, criminal y desmedido contra Venezuela”.

Apuntó que Maduro tiene todo el apoyo por parte de la militancia de la tolda roja, comenzando por los delegados sectoriales y territoriales.

La también representante del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) en Bolívar mencionó “nuestro presidente continúa impulsando, como gobierno, las políticas internacionales enmarcado en una ruta de diplomacia bolivariana, contando con el respaldo del partido, consolidando el crecimiento firme de la patria y con el aplomo que ningún país actualmente en el posee”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: