Política

Iván Díaz: “Gira euroasiática representa una nueva victoria para el pueblo”

Para él se está "labrando el futuro con naciones hermanas".
miércoles, 15 junio 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Díaz aplaudió el viaje que realiza Nicolás Maduro

Para el secretario de política de la Gobernación del estado Bolívar, Iván Díaz, la gira que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, es todo un éxito, porque “realzó el talante no solo democrático, sino de autodeterminación de los venezolanos”.

Así lo dijo en una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela-Bolívar (Psuv-Bolívar).

Díaz enfatizó que la “gira euroasiática representa una nueva victoria para el pueblo, destacó que la revolución ha demostrado con hechos, su compromiso y lucha por la transformación social e integral de los niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, sector con discapacidad y todos los venezolanos”.

Apuntó que con el viaje el objetivo es labrar “un futuro próspero, de la mano de las naciones hermanas”.

Recordó Díaz que en su momento Hugo Chávez decidió reunirse con Saddam Hussein, presidente de Irak y Muamar El Gadafi de Libia cuando “pretendieron maniatarlo y amarrarlo para que solo atendiera a Estados Unidos”.

Y ahora “Nicolás Maduro Moros (está) buscando nuevas alianzas y fortalecer las ya existentes, además, de incentivar a inversionistas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos en esta nueva era de la postpandemia”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: