Política

“Tenemos la inflación más alta”

Copei aseguró que se excedieron las razones para manifestar.
sábado, 16 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | No quieren partidismo

El partido Copei en el estado Bolívar denunció que en Venezuela “tenemos la inflación más alta de Latinoamérica”, lo que coloca al ciudadano en una situación de desventaja a la hora de adquirir bienes y servicios.

Luis Aguilar, secretario general del partido socialcristiano en Bolívar, expresó que en busca de una mejor calidad de vida todos sus militantes estarán participando en la protesta convocada para hoy por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Informó que como línea nacional acompañarán la manifestación de los ciudadanos, quienes saldrán pacíficamente a demostrar su desacuerdo con el Gobierno de Nicolás Maduro.
“Se excedieron las razones para protestar y por ello exhortamos al pueblo de Guayana y al de toda Venezuela a que salgan de sus casas a luchar por mejores condiciones de vida”.

Aguilar manifestó que el desastre económico es evidente, ya que es tan alto el costo de la vida que el reciente aumento de Bs. 150 mil de salario mínimo solo alcanza para cubrir una de las tres comidas diarias.

“El Gobierno juega con la vida humana, ya ningún empleo es suficiente para que el venezolano pueda cubrir sus necesidades, paguen lo que paguen no alcanza para poder optar a la comida, a servicios médicos, educación, vestido, calzado, recreación, entre otras cosas que hasta hace algunos años era normal para un trabajador que cobraba sueldo mínimo”, sentenció el secretario general de Copei.

Sin partidismo
Por otro lado, Aguilar aclaró que el partido que representa no forma parte de ninguna plataforma política, pero aseguró que sí tienen algunas personas que asisten a las reuniones para estar al tanto de las actividades que se llevarán a cabo.

Por otro lado, informó que se estarán en los puntos establecidos en Ciudad Guayana para llegar finalmente al Centro Comercial Naraya, donde se encontrarán la sociedad civil, partidos políticos, gremios, trabajadores, estudiantes y todo el que vaya a participar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: