Política

Copei acompañará en protestas del 16N

Piden que se dé a conocer la agenda.
miércoles, 13 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | No quieren protagonismos

Noel Vargas, presidente regional de Copei en el estado Bolívar, informó que la organización política que representa acompañará a los ciudadanos en la protesta convocada para el próximo sábado16 de noviembre.

Expresó que el partido apoya la decisión de cada venezolano de reclamar un mejor país, con mayor democracia, mejores oportunidades y con servicios óptimos que garanticen el desarrollo.

En ese sentido, también afirmó que su participación para el próximo sábado será sin ningún tipo de protagonismo individual o colectivo.

“Nosotros no pertenecemos al Frente Amplio y el acompañamiento es solo para apoyar la lucha pacífica y democrática de los ciudadanos”.

Que se respete la vida

Exigió que para la movilización se proteja la vida de cada persona que salga a protestar y que a estos se les informe de la agenda que se llevará a cabo para que sea conocida por cada sector de la ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: