Política

Tendrán reunión nacional

AD rechaza acusaciones contra Ramos Allup.
jueves, 29 agosto 2019
Angel García | El encuentro será de tipo organizativo

Acción Democrática (AD) realizará una actividad en Maracay, estado Aragua, este 31 de agosto, con los dirigentes del partido de todo el territorio nacional.

Freddy Valera, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador general de AD en el estado Bolívar, señaló que será un encuentro organizativo para fortalecer al partido y seguir avanzando hacia el cambio.

Asimismo, detalló que esto permitirá que los miembros de la tolda estén movilizados para cualquier actividad que se presente en el país.

“Nosotros como primera fuerza política del país nos seguimos preparando para luchar contra esta dictadura militarista”, aseveró.

Rechazan acusaciones
Por otro lado, el diputado manifestó que la dirección política de AD en el estado Bolívar rechaza las “falsas acusaciones” contra el secretario general del partido, Henry Ramos Allup.

Acotó que esas afirmaciones que pretenden dañar la imagen del líder nacional las hacen algunas personas que están fuera del país y que en su momento estuvieron ligadas al proceso revolucionario, pero que ahora quieren manchar la imagen de Ramos, su familia y de AD.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: