Nación

Ramos Allup: No me voy a asilar en ninguna embajada, ni me voy a ir del país

Hizo un llamado al gobierno para que lo detengan si es que pretenden hacerlo
miércoles, 08 mayo 2019
Cortesía | Se pronunció a propósito de la emisión de investigación del TSJ

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló este miércoles que no tiene miedo a ser detenido y que no está dispuesto a esconderse.

Ramos Allup, es uno de los señalados para ser investigado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de incurrir en la comisión en flagrancia de delitos como “traición a la patria”,

El parlamentario hizo un llamado a los emisarios de la administración de Nicolás Maduro a que lo detengan si es que pretenden hacerlo, debido a que aseguró que no saldrá del país ni se irá a refugiar en ninguna embajada.

«Si quieren venir a ponerme preso, que me vengan a meter preso. Yo no me voy a asilar en ninguna embajada, ni voy a coger una trocha, ni me voy a ir del país, legal o ilegalmente», aseguró el secretario general del partido Acción Democrática (AD) en una declaraciones al programa La Fuerza es la Unión, el cual transmite RCR por redes sociales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: