Política

Stalin González acompañó a Raúl Yusef en Bella Vista

Más temprano sostuvieron un encuentro con los observadores internacionales de la Unión Europea.
jueves, 04 noviembre 2021
Cortesía Prensa MUD Bolívar | Conocieron el sentir de la gente y sus necesidades

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó –este jueves– una actividad casa por casa en el sector Bella Vista, San Félix, que contó con la presencia del dirigente nacional de la coalición de oposición, Stalin González.

En este recorrido los candidatos a la gobernación del estado Bolívar, Raúl Yusef, y a la alcaldía de Caroní, Francisco Sucre, escucharon las peticiones de los ciudadanos.

González indicó que durante la actividad percibió el “descontento” de los bolivarenses por la situación que atraviesa la nación.

“No hay nada de rechazo a los candidatos de la MUD, no veo ningún tipo de confusión con quién es el candidato de la unidad. La gente está clara que la tarjeta es de la unidad y que el candidato es Raúl Yusef”, subrayó.

Afirmó que la población siente la necesidad de un “cambio” y agregó que es necesario que haya una renovación en la estructura de poder.

“Son 20 años y las consecuencias son (estar) sin agua, sin luz, sin gasolina, con pobreza y sin resolver los problemas. El Psuv tuvo todo el poder y no resolvió ningún problema de fondo”, enfatizó.

Encuentro con observadores

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea se reunió con el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Raúl Yusef.

Esto con el fin de intercambiar impresiones sobre cómo se está desarrollando la campaña electoral de cara al 21 de noviembre.

Yusef indicó que este encuentro sirvió para establecer una relación que se mantendrá durante los próximos días. De esta forma pueden monitorear la campaña o cualquier irregularidad.

“Ha sido un encuentro muy positivo, considero que la presencia de la misión y de la Unión Europea en el proceso nos da por lo menos la posibilidad de tener y acumular las evidencias de lo que podría ocurrir”, destacó.

Además, puntualizó que “también nos da la posibilidad de tener la garantía que el mundo entero podrá tener a ciencia cierta todos los eventos que van a desarrollarse en este proceso electoral”.

Por ello, agradeció a esta misión, ya que forma parte de esas garantías que se estaban exigiendo para acudir al proceso comicial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: