Política

Diosdado Cabello chequeó el 1×10 en Bolívar

Candidato Ángel Marcano invita a votar el próximo 21 de noviembre.
jueves, 04 noviembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Cabello se reunió con candidatos del Psuv

Como parte de la campaña electoral, el jefe de comando Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, llegó –este jueves– al estado Bolívar para sostener un encuentro con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, tenía como objetivo chequear la maquinaria 1×10 en los diferentes municipios de la región.

Además también contó con la presencia del candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano y los aspirantes a alcaldes Tito Oviedo (Caroní), Yulisbeth García (Piar), Sergio Hernández (Angostura del Orinoco) y Rhoy Betancourt (Boliviano Angostura)

Cabello, durante su alocución, pidió a las bases de la tolda roja organizarse con el propósito de garantizar una victoria en las elecciones regionales y municipales 2021.

Indicó que el gobierno y la “revolución” están “cumpliéndoles al pueblo”, a pesar de las diferentes dificultades en los últimos años.

“Y si no hubiese sido por el bloqueo, las sanciones y el atropello del imperialismo, ¿cuántas viviendas hubiésemos construido para nuestro pueblo? A pesar de eso, ahí está la revolución cumpliéndole al pueblo en la medida que la revolución ha podido”, añadió.

Señaló que espera que en un futuro el panorama para Venezuela cambie. En este sentido expresó que “vienen tiempos buenos para esta patria, para los venezolanos de bien”.

Además añadió que “esto está escrito y si Dios quiere así será. Nada, ni nadie, lo va a impedir. Si Dios quiere y la voluntad de un pueblo lo quiere, ¿quién puede impedir eso? (…) Vienen tiempos de prosperidad, unión, armonía, paz y reencuentro”.

El 1×10 es un sistema que el partido de gobierno ha utilizado en las últimas elecciones que tiene como objetivo reunir al máximo de electores posibles a favor de esta organización política.

Pide participar

Marcano, quien aspira al máximo cargo en la región, invitó a los militantes de la tolda roja a participar en los próximos comicios.

“Los invito a profundizar en la organización a avanzar y ser más fuerte en la consolidación del 1×10. El día 21 a las 4:00 de la mañana salir con su papelito al encuentro de su gente, llevarlos a sus centros y después celebrar el triunfo”, acotó.

Indicó que esperan que durante las elecciones haya una intención de voto favorable al Psuv. Pidió no “fallarle” al expresidente de la República, Hugo Chávez.

“Confiamos en la generación de relevo que dejó el comandante Hugo Chávez. Su legado está vivo e intacto (…) el pueblo está en la calle defendiendo ese legado”, acotó.

Expresó que Chávez incluyó a diversos sectores en su mandato, entre ellos a la juventud. Por lo que, explicó que esto se evidenciaba en varios ministerios e instituciones que tienen al frente a jóvenes.

Igualmente, añadió que han promovido la participación de las mujeres en los diferentes espacios.

“Hoy más del 80 % de nuestros líderes son mujeres (…) Nuestro comandante puso al pueblo de pie a participar en la política”, destacó.

Subrayó que actualmente es necesario demostrar “unidad” y destacó la importancia de eventos de esta naturaleza.

Organizaciones

A la actividad asistieron las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los jefes de comunidades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: