Política

Américo De Grazia promueve el voto

Este viernes estará en El Manteco para seguir cerca de sus electores.
jueves, 04 noviembre 2021
Cortesía | Incentiva a los bolivarenses a participar

Américo De Grazia, candidato a la gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico, realizó un recorrido por la parroquia Marhuanta –Ciudad Bolívar– este jueves, para promover el voto y la participación ciudadana.

Durante la actividad visitó los sectores Chupulum, San Valentín y Las Casitas. Señaló que “el recorrido es para enseñar a la gente a votar y blindar el voto ecológico”.

Destacó que es necesario informar a los ciudadanos, con el fin de que no sientan temor ante posibles “amenazas” del gobierno.

“Debemos blindar el voto duro, para que la gente no se disperse ante lo que dice el poder central cuando amenazan con poner un protector, boicotear los recursos o nombrar ciudades comunales”, añadió.

Subrayó que es indispensable que los electores voten por una misma opción para evitar confrontaciones en las diversas instituciones.

“Necesitamos legisladores, alcaldes y concejales de nuestro lado, porque si (ellos) son mayoría, a los dos años pueden destituirme”, expresó.

Explicó que para concretar esto es necesario que los bolivarenses marquen la opción de votar completo por este partido.

De Grazia subrayó que también sostuvo un encuentro con sus partidos aliados, entre ellos Bandera Roja, Movimiento al Socialismo (MAS), Puente y Lápiz para concretar propuestas.

Se espera que para este viernes continúe con la agenda de campaña electoral en El Manteco.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: