Política

Somos Venezuela realiza jornadas sociales en el estado Bolívar

Se encuentran desplegados en los 11 municipios y 47 parroquias de la entidad.
lunes, 18 abril 2022
Cortesía Nairobys Guevara | Llevaron jornadas médicas a diversos sectores

Nairobys Guevara, diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), informó que el Movimiento Somos Venezuela en conjunto con las misiones y grandes misiones están realizando un despliegue por los 11 municipios y 47 parroquias que hay en el estado Bolívar.

Siguiendo los lineamientos del ejecutivo nacional y regional cumplen con actividades de tipo social y médica para “hacer frente al bloqueo”, indicó Guevara.

La diputada comentó que hicieron “jornadas de amor en acción a las víctimas del bloqueo imperial y la guerra económica; de atención social e integral y médico-asistencial”, con la finalidad de “garantizar suprema felicidad de nuestro pueblo como lo establece el plan de patria”, apuntó.

La legisladora señaló que “el levantamiento del 1×10 nos permitirá conocer los estados de vulnerabilidad y necesidad para brindar respuesta eficaz a cada núcleo familiar que le conforma”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: