Política

Nancy Ascencio: “Todos debemos participar en un diálogo nacional abierto”

La diputada señaló que no debe haber distinción en la mesa para poder “llegar a un entendimiento”.
lunes, 18 abril 2022
Archivo | Aplaudió a los que enviaron carta a Biden para poner fin al bloqueo

Nancy Ascencio, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comentó que “indudablemente el diálogo traería beneficios para Venezuela”.

Agregó que “hay que reunirse, hay que dialogar, hay que escuchar porque todos tienen una opinión que vale mucho”.

En cuanto a la participación de actores, la diputada señaló que debe sentarse la “sociedad civil, sin ningún tipo de distinción porque “todos debemos participar en un diálogo nacional abierto para que cada quien opine” y que a su vez “podamos llegar a un entendimiento como venezolanos”.

Indicó que la situación actual entre Rusia y Ucrania perjudica a Venezuela, puesto que “va a haber un recorte en la producción de petróleo y en la comercialización, eso también influye mucho en el tema de suavizar el bloqueo”.

Sin embargo, “hay una comisión especial presidida por el diputado de oposición, Timoteo Zambrano”, desde la cual también “se está impulsando suavizar el tema de las sanciones o eliminarlas definitivamente”, lanzó.

Con respecto a la carta enviada a la administración del presidente de EEUU, Joe Biden, manifestó que “quienes auspiciaron este bloqueo son los primero que ahorita, desde el punto de vista del arrepentimiento, piden la eliminación total de las sanciones”.

No obstante, aplauden a quienes soliciten suavizar o eliminar los bloqueos que tiene el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: