Política

Sexodiversidad entrega documento a Cámara Municipal

Quieren un municipio libre de homofobia
lunes, 13 mayo 2019
Cámara Municipal de Caroní (Cortesía) Sexodiversidad
Cortesía | Esperan respuesta

Integrantes del Movimiento Sexodiversidad en el estado Bolívar entregaron el 7 de mayo un documento en la Cámara Municipal de Caroní en el que solicitan que se declara al municipio libre de homofobia.

Yotzy Moya, director regional, expresó que en 2014 se redactó un documento que declaraba al municipio libre de homofobia pero sin embargo nunca se supo si fue discutido.

Ahora que están próximos a celebrar los 6 años de fundados, Moya cree que es necesario que se retome el tema.

“Nosotros solicitamos un derecho de palabra en la Cámara Municipal y el presidente de la misma nos recibió y pudimos dar a conocer los planteamientos que estamos defendiendo”.

 

Revisarán el documento

Moya expresó que el abogado de la Cámara Municipal les aseguró que revisaría el documento para detallar cada petición y que en el menor tiempo posible les estarán dando una respuesta.

“Lo que queremos es que en Caroní se respeten los derechos de las distinta expresiones sexuales, y que se nos respete la labor que hacemos en todos los aspectos, tanto en lo político como en lo social”.

El coordinador manifestó que la idea es ir avanzando poco a poco en todo los municipios del estado Bolívar.

 

Actividades

En junio se celebra el mes del Orgullo Gay, para esto Moya aseguró que tienen varias actividades planificadas, entre ellas una marcha para el día 23.

“A mediados de mayo damos inicio a nuestra programación que terminará a finales de junio con la marcha”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: