Regiones

Ediles rechazan intentona golpista

Reafirmaron su compromiso con Maduro.
viernes, 03 mayo 2019
Concejales Heres Cleb (José Ramírez) ediles
José Ramírez | Concejales firmaron el acuerdo

Durante una sesión especial, los concejales del municipio Heres levantaron su voz para firmar un acuerdo en el que rechazaban la intentona golpistas efectuadas por la derecha y la cual buscaba crear un clima de inestabilidad en la población.

El presidente de la cámara municipal de Heres, Armando Barreto dijo que todos los concejales participaron en la sesión para rechazar el show mediático, propagado por la derecha y a su vez darle el respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Ellos juegan con el sentimiento de las personas y los convocan a marchas, concentraciones donde venden ofertas engañosas, por eso cada vez tienen menos gente, ya nadie les cree”, manifestó Barreto.

Mientras que la vicepresidenta de la cámara municipal, Dulce Guarnizo expresó que desde Ciudad Bolívar ediles del PSUV y GPP levantaron su mano para decir que la revolución sigue imparable, que ahora se van todos a las comunidades para seguir llevando el mensaje de paz y trabajo.

“Esas personas quieren volver a instalar las guarimbas, pero que sepan que el municipio Heres es territorio de paz y gente trabajadora, nadie podrá detener a un pueblo que ha sido visibilizado e incluido en la justicia social”, recalcó Guarnizo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: