Política

“Seguimos actuando como partido político”

Realizan asambleas en el país.
lunes, 05 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Estuvieron en el municipio Piar

Freddy Valera, secretario general de Acción Democrática (AD) en Bolívar, informó que se encuentran realizando jornadas en diferentes lugares del país para conocer el panorama actual de los distintos sectores.
“Seguimos actuando como partido político aunque estemos invalidados por decisión del Poder Electoral”, alegó el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) en el estado Bolívar.

Acciones
Recientemente, el partido estuvo presente en el municipio Piar para hacer una revisión de la zona y diferentes actividades.
“Seguiremos haciendo uso del instrumento social que somos para llevar nuestras opiniones y escuchar al pueblo”, dijo.
AD continúa trabajando de manera interna, haciendo una revisión estructural y organizativa constante.
Realizan asambleas en varios sectores del país.

Decisiones
Con relación a la invalidación de la tolda, el dirigente político aseguró que fue una decisión arbitraria, y que hasta ahora no han recibido una explicación del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Vamos a recurrir a las normativas y solicitar de nuevo nuestra validación”, alegó Valera.
A su vez, afirmó que cada cuatro años realizaban elecciones internas para reestructurar su organización, pero que en estos momento no vale la pena.
Sin embargo, se mantienen activos con la ejecución de varias actividades y piden “el cese de la usurpación y el gobierno de transición”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: