Política

Sector transporte realiza tribuna antiimperialista

Declaran que Venezuela está en total normalidad.
lunes, 28 enero 2019
Wilfredo Álvarez | Piden el cese del bloqueo

Miembros de la Confederación de Transporte del estado Bolívar se reunieron este domingo para manifestar su respaldo al presidente de la república, Nicolás Maduro. La cita fue en el terminal de pasajeros de Puerto Ordaz, Manuel Piar.
José Betella, presidente del ente en el estado, comunicó que realizaron una tribuna antiimperialista, con el propósito de ratificar que el mandato del ejecutivo nacional es legítimo.
Motivó a la colectividad en general a demostrar el compromiso con Maduro. También animó a los transportistas a trabajar para brindar un mejor servicio.
De igual forma instó a salir a la calle “a demostrar que Venezuela es un país que en este momentos está en total normalidad, pero prestos a cualquier situación que la derecha quiera implementar”.

Guerra económica
Ante el deterioro del transporte en el estado y en Venezuela en general, Betella sostuvo que todo es producto de la guerra económica. Añadió que en muchas oportunidades los insumos no llegan a su destino por un “bloqueo internacional”.
Reclamó porque en el país cese el bloqueo para poder obtener los repuestos e insumos necesarios para trabajar de buena manera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: